articulo de saldo tarjeta alimentaria nativa nacion

Ahí podremos conocer el saldo y el estado de cuenta de cada una de las tarjetas VISA como también los últimos movimientos y descargar el resumen de nuestra cuenta.

Otra de las opciones para consultar el saldo de la Tarjeta Alimentaria de la ANSES es hacerlo de manera on line desde el homebanking del Banco de la Nación.

Al ingresar en MI ANSES con la clave de seguridad social y número de CUIL del titular de la AUH pueden consultar el saldo o realizar diferentes trámites relacionados con tu tarjeta.

Cargada! Ya podes consultar el saldo de la Tarjeta Alimentaria con un tope maximo hasta $9000 pesos por tarjeta.

Llevar el DNI de tus hijos y la partida de nacimiento, certificado de vacunas y comprobante de alumno standard.

Tenemos varias formas de poder consultar el saldo de la tarjeta visa vale social, todas ellas están dentro de las mismas condiciones de la tarjeta verde más vida.

La acreditación del saldo en la Tarjeta alimentar o en la cuenta bancaria dependerá del banco y del horario de apertura bancario de la provincia.

Este sitio Internet utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas Cookies ACEPTO

En cuanto a la documentación de tus hijos habrá que presentar el DNI authentic junto a la partida de nacimiento, registro de todas las vacunas y el certificado de escolaridad initial. Estos son los requisitos para poder hacer la inscripción al Strategy Más Vida.

Por otro lado se podrá averiguar la fecha de carga y conocer cuanto dinero tenemos depositado en nuestra cuenta.

Llanto y “no quiero morir en la cárcel”: la indagatoria <<< Haga clic aqui >>> al motochorro que mató en Ramos Mejía

Pero en caso de no tener la tarjeta y recibir el subsidio en la tarjeta de la AUH se tendrá que consultar previamente el calendario de pago por la terminación del último número del DNI de cada beneficiario.

Se recomienda que luego de hacer la denuncia tendrás que considerar que debes hacer el trámite para poder emitir la tarjeta nuevamente.

Todas la tarjetas Azules Ticket Nación están destinadas principalmente a los beneficiarios de la AUH. Este program social es uno de los más importantes del país llegando a millones de personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *